Chelsea elimina el Atlético Madrid — Champions League

Jose Verdugo
Diciembre 7, 2017

El Atlético de Madrid requiere de una combinación de factores para mantener con vida su racha de cuatro participaciones consecutivas en la fase eliminatoria.

El equipo italiano conservó la diferencia, evitó sorpresas y confirmó el progreso desde el año último para encaminarse a una nueva ronda de la Liga de Campeones y relegar al Atlético a la UEFA Europa League. Ahora, el Colchonero jugará la Europa League cinco temporadas después. A este panorama podemos agregar que Griezmann parece haber recuperado el gol, pero también tenemos la excelente noticia de que Diego Costa está en plena forma y a punto de debutar con el equipo.

AS Roma deberá asegurar su clasificación a los octavos de final de la Champions League este martes (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - FOX SPORTS 3) con una victoria frente al Qarabag.

More news: Estos son los ganadores de "La Suerte de ser chileno"

Roma, Chelsea y Atlético de Madrid compartieron zona, además, del FK Qarabag de Azerbaiyán. Ya era tiempo que las ligas de otros países levantaran la mano, esto sólo puede ser positivo para el juego y la competitividad.

La fase de grupos de la Champions League llega a su fin. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO