Bronco tiene más firmas en EDOMÉX que en Nuevo León ¿Cómo?

Ceria Alfonso
Diciembre 7, 2017

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, ya alcanzó 71.3 por ciento de las firmas para obtener una candidatura presidencial por la vía independiente, es decir, para su registro lleva 618 mil de las 867 mil que deben entregar antes del 19 de febrero. El estado en donde menos firmas le han dado es Guanajuato.

Jaime Rodríguez 'El Bronco', es el candidato independiente que más firmas ha obtenido.

Le sigue la ex panista Margarita Zavala, que lleva 325 mil 490 firmas, 37.6 por ciento respecto a la meta, y ha logrado rebasar la "cuota" requerida sólo en Campeche y Oaxaca.

Armando Ríos Piter sólo ha conseguido el número necesario de firmas en Guerrero, de donde es originario.

More news: NY to Seattle flight makes unscheduled stop for bathroom break

María de Jesús Patricio nada más ha conseguido 6,019 firmas de mexiquenses, y eso que desde hace mucho tiempo simpatizantes del movimiento indigenista han venido trabajando para posicionar una candidatura de las etnias.

El bronco ha logrado reunir en todo el país un total de 615,533 firmas de respaldo y de esas 127 mil 804 provienen del Estado de México.

En quinto lugar se encuentra Pedro Ferriz de Con, quien ha obtenido 71, 800 firmas y un avance de 8.3%.

En el corte dado a conocer ayer por el INE sobre el número de apoyos que han recibido los 286 candidatos independientes, se han reunido 2 millones 194 mil 321 mil firmas, 46% de todas ellas en favor de '"El Bronco".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO