Amazon Prime Video ya está disponible para Apple TV

Federico Mansilla
Diciembre 7, 2017

Lo prometido es deuda y después de que el mismísimo Tim Cook anunciara hace seis meses que la aplicación de Amazon Prime Video estaría disponible para los equipos Apple TV a finales de año, la plataforma de contenido en streaming del gigante de retail por fin ha llegado a la App Store.

Cierto, la aplicación de Amazon ya se encuentra disponible, pero hay que reconocer que al igual que su existencia en los smartphones y tabletas únicamente, dificulta mucho la adopción del resto de público que no son afines a los videojuegos, o que no les interesa ver video y series en sus smartphones y tabletas. Esta será la puerta de entrada del servicio a más de 100 países.

More news: Latinoamérica acapara lista de Patrimonio de la Humanidad

Apple TV, un dispositivo para mirar televisión a través de internet, comenzaría a transmitir deportes en vivo esta semana, dijo el miércoles la firma en una publicación de un blog. Instalarla y luego ir a un navegador externo (en tu computadora o Smartphone), iniciar sesión en Amazon y después introducir un código que te aparece en el Apple TV e iniciar la sincronización y autorización entre tu cuenta de Amazon y el Apple TV. Hasta ahora, Amazon Prime Video solamente podría reproducirse a través de una conexión inalámbrica Airplay dede otros dispositivo Apple. Estamos en una transición.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO