Yankees de Nueva York dio a conocer a su nuevo manager

Ceria Alfonso
Diciembre 6, 2017

Nueva York- La directiva de los Yanquis de Nueva York confirmaron ayer lunes, de manera oficial el nombramiento de Aaron Boone como su manejador después de haberlo firmado por tres temporadas.

"Creo con firmeza que Aaron (Boone) cuenta con las cualidades necesarias para seguir la tradición de grandes manejadores de los Yanquis", declaró el dueño de los Yanquis, Hal Steinbrenner, en un comunicado.

"Es un excelente comunicador que tiene mucha habilidad para afianzar vínculos entre los jugadores". Aaron también pasó toda su vida inmerso en el béisbol, lo que le proporciona una comprensión única e íntima de lo que fomenta el éxito en equipo'.

Con 44 años de edad, Boone jamás ha ocupado algún puesto como coach o mánager de algún conjunto de menor o mayor categoría, desde su retiro en el 2009, de ahí que su labor al frente de su nuevo cargo es toda una incógnita.

More news: Trump elige nuevo jefe de embajada de EE.UU. en Cuba

Su jonrón de la undécima entrada frente al Tim Wakefield de Boston ganó el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2003 contra los Yankees contra Boston.

"El nombre de Aaron está ligado a la historia de los Yankees, y tanto yo como mi familia, estamos emocionados de recibirlo de vuelta en esta franquicia". "Esta oportunidad le permitirá continuar aportando un impacto positivo para esta organización en distintas y significativas nuevas funciones".

Boone jugó como tercera base en Grandes Ligas entre 1997-2009 y llegó a ser seleccionado al Juego de Estrellas en 2003, cuando los Yanquis le adquirieron de los Rojos en la fecha límite de canjes. Boone se rompió el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante un juego de baloncesto en enero de 2004 y fue liberado por los Yankees, quienes afirmaron que violó una prohibición contra el baloncesto en el lenguaje de garantía de su contrato.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO