WhatsApp hace algunos cambios antipáticos en los grupos

Federico Mansilla
Diciembre 6, 2017

WABetaInfo , el portal especializado en anticipar las nuevas características de WhatsApp , ha revelado una nueva función que cambiarían los chats grupales.

Entre las novedades se destacan los botones especiales que podrían "silenciar" a los participantes y otro para que cada usuario pueda pedir turno para decir algo en el chat y el administrador se lo otorgaría. Por lo tanto, no podrán escribir mensajes de texto, ni enviar imágenes, vídeos, documentos o mensajes de voz, ni compartir su ubicación.

Cuando los administradores deshabilitan las funciones de chat, sólo ellos pueden interactuar en el grupo: esto puede suceder -suponen en WABeta info, que publicó la información- cuando un administrador quiere llamar la atención de todos los participantes, escribiendo algo importante u organizando un evento.

More news: Abaten a 7 en narcocampamento en Tamaulipas

Con los Grupos restringidos habilitados, los usuarios miembros podrán leer los mensajes enviados por los administradores.

Por ahora está disponible en la versión beta 2.17.430 de Android, no así en iOS.

La opción de "mutear" el grupo también podría servir para dejar descansar a los integrantes durante la noche, evitando que ingresen mensajes fuera de las horas previstas. Todavía tendremos que esperar para ver si la plataforma finalmente la aprueba y la implementa en la versión general de la app.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO