Tommy Hilfiger convierte a Gigi Hadid en Barbie

Esequiel Farfan
Diciembre 6, 2017

Por otro lado, el director creativo y fundador de la firma, Tommy Hilfiger declaró al portal WWD (Woman's Wear Daily) que se encuentra "muy emocionado de darle un nuevo giro a la historia de la firma y colaborar con íconos de la cultura pop como Gigi Hadid y la muñeca Barbie".

Según se dio a conocer, la muñeca estará disponible en los sitios web tommy.com y barbie.com, así como en tiendas seleccionadas en Londres, París, Düsseldorf, Ámsterdam y Nueva York y a través de tiendas minoristas a nivel mundial a partir hoy.

More news: Lexus previews flagship SUV with Detroit-bound LF-1 Limitless concept

Tommy Hilfiger y Barbie acaban de anunciar el lanzamiento de una edición especial TommyXGigi y Barbie creada a semejanza de Gigi Hadid. A su vez, añadió que "esta colaboración celebra y define un momento en la parte de ropa femenina de la marca".

Las coleccionistas de Barbie y fanáticas de Gigi y de la marca la podrán encontrar por $50 dólares o 89.90 euros y viene con un soporte y un certificado de autenticidad. Cabe destacar que el pasado mes de mayo, Gigi renovó contrato con la empresa por dos temporadas más.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO