Maluma le contó a Susana Giménez cómo es su mujer ideal

Jose Verdugo
Diciembre 6, 2017

La charla fue grabada del viernes y se emitió hoy por Telefé.

La presentadora logró abrir el corazón de Maluma y le sacó varias cositas que antes no se había atrevido a revelar el cantante de 'Borro Cassette'.

Susana Giménez, quien se ha considerado como una sus fans más reconocidas, elogió constantemente la sonrisa del cantante colombiano y la ternura que inspiraba en ella.

Sobre su soltería, confesó: "Es difícil, estoy tranquilo, me encanta conocer personas que suman, que multiplican en tu vida. Por eso escogí esta carrera".

More news: Ministro Carroza pidió a Interpol detención internacional de ex frentista Ricardo Palma

Y en cuanto a su ideal de mujer, describió: "No tiene que ser hermosa, pero si viene hermosa uno lo recibe con los brazos abiertos".

"Una mujer real que te quiera en todos los momentos, cuando estés arriba, cuando estés abajo, que sea una motivación", dijo Maluma. Que cuando me vea a los ojos, vea a Juan Luis detrás de Maluma. Ninguno: ir al gimnasio todos los días. De mi carrera me encargo yo y mi equipo de trabajo.

"Ricky es un maestro, una persona súper elevada a nivel espiritual y Shakira es muy perfeccionista, muy disciplinada, trato de agarrar cosas de cada artista con la que comparto canciones o escenarios", contó. "Y Shakira tambien", tiró.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO