En Gdl esperan 215 mil visitantes durante la Serie del Caribe

Maricruz Casares
Diciembre 6, 2017

La franela del conjunto mexicano fue presentada en conferencia de prensa, en la que el Comité Organizador del magno evento, encabezado por Salvador Quirarte, dio a conocer que esperan una derrama económica de 50 millones de dólares, cálculo que realizó la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Además, a pesar de que no se tiene un estimado de los países que podrán televisar este evento, el comité organizador considera que la Serie del Caribe llegará a 100 millones de televidentes alrededor del mundo. A ellos les interesan mucho los jugadores latinoamericanos que puedan aportar a sus ligas.

La Serie del Caribe 2018 se disputará la primera semana del mes de febrero en el Panamericano de Zapopan, Jalisco, y acudirá el equipo campeón de la LMB de la temporada 2017-2018.

More news: Chad Morris likely to be hired at Arkansas

Directivos del club jalisciense que milita en la LMP indicaron que a partir del 14 de diciembre saldrá una nueva venta de boletos con cuatro mil ingresos que serán parte de la ampliación que tendrá el estadio de 12 mil 500 a 16 mil 500 butacas.

El Clásico Caribeño tendrá dos Fan Fest (en el centro de Guadalajara y aledaño al Estadio), un torneo de golf a beneficio y un pabellón de la Fama del Caribe.

Las prendas estarán disponibles en 4 colores (verde, blanco, rojo y negro).

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO