Salcido se disculpa por tuit de burla contra el Atlas

Jose Verdugo
Noviembre 28, 2017

Sergio Pérez, piloto mexicano de Fórmula Uno y conocido partidario del América, criticó fuertemente el mensaje del Guadalajara en alusión a la eliminación de la Liguilla del Apertura 2017 de su acérrimo rival, Atlas, ante los Rayados del Monterrey.

Pero quién explotó contra quién maneja la cuenta oficial del club fue el capitán del rebaño, Carlos Salcido. Pues el marcador global de dicha serie fue de 6 goles por 2 a favor del equipo Rayados.

More news: Tigre le puso fecha a la salida de Caruso Lombardi

A través de su cuenta de Twitter, Chivas ´felicitó´ a Monterrey por haber obtenido su pase a la Semifinal, aunque la felicitación más bien fue una burla por la derrota de 4-1 sobre el Atlas, uno de sus máximos rivales.

Al capitán del Rebaño Sagrado, no le temblaron las manos para expresar su enojo tras el tuit, pues tachó de "idiota" a la persona que la escribió. "Les pido una disculpa, pertenezco a una gran institución con muchos valores los cuales estoy orgulloso de ello, no sé quién fue el idiota que escribió ese twitt, yo en lo personal hubiera querido estar en liguilla, felicidades", se leyó en la cuenta del tapatío.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO