Shakira y Piqué protagonizaron fuerte discusión en restaurante

Esequiel Farfan
Noviembre 23, 2017

La discusión entre Shakira y el jugador del Barcelona se originó, al parecer, porque Piqué llegó tarde al restaurante, a la hora de almuerzo y ella lucía muy molesta, debido a eso le hizo una serie de reproches durante toda la velada, que tuvo como desenlace la fuerte pelea.

La revista menciona que la colombiana esperó a Piqué afuera del establecimiento vestida con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar desapercibida.

Aunque después de muchos rumores de una posible separación de la famosa pareja y donde ellos han desmentido esta situación, en esta ocasión sí habría problemas.

Shakira y Gerard Piqué discuten en Barcelona.

Shakira y Piqué protagonizaron fuerte discusión en restaurante
Shakira y Piqué protagonizaron fuerte discusión en restaurante

Pero la tensión no quedó ahí.

Ya en el interior, él comió pasta, mientras que ella no ordenó nada. Según testigos que cita la publicación, "Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le confesó al futbolista su frustración por las continuas tardanzas y malas caras".

Leé también ¿Shakira y Gerard Piqué siguen juntos? Él, en tanto, la habría intentado calmar y pedido que tenga en cuenta que estaban en un lugar público y delante de sus hijos. Y, por lo visto, su vida personal estaría pasando un momento igual de complicado. Aunque en un principio solo había cancelado algunos conciertos, la producción decidió posponerla por completo ya que los médicos le recomendaron descansar su voz para evitar una lesión más grave.

More news: Second woman accuses Senator Al Franken of groping

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO