Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo

Esequiel Farfan
Noviembre 23, 2017

Aunque no es difícil de creer después de verla en las pasarelas más importantes del mundo, finalmente ha sido reconocida como la modelo mejor pagada del mundo según Forbes.

En 2015 Kendall Jenner estaba en el lugar 16 de este ranking, y en un año ha doblado sus ingresos hasta los 22 millones de dólares.

Jenner tuvo una increíble ganancia de 22 millones de dólares este año, mientras que Bündchen ganó un igualmente impresionante cifra de 17.5 millones.

Su principal fuente de ingreso es su cuenta de Instagram, ya que tiene más de 85 millones de seguidores y cobra miles por cada publicación que realiza en su perfil oficial, pero su marca de ropa y su participación en diferentes reality shows, también le generan ganancias millonarias.

La joven ha desfilado para Victoria's Secret y ser la nueva imagen de otra firma de lencería, La Perla, motivo por el cual no ha podido asistir como ángel al desfile anual celebrado este lunes en Shanghái, ha cerrado otros acuerdos con grandes marcas como Estée Lauder, Calvin Klein y Adidas.

Y eso no es todo porque en el décimo lugar aparece por primera vez una modelo de tallas grandes Ashley Graham
Y eso no es todo porque en el décimo lugar aparece por primera vez una modelo de tallas grandes Ashley Graham

En tanto, Gisele Bündchen, de 37 años, quedó en segunda posición tras rebajar su ritmo de trabajo y retirarse de las pasarelas, aunque ha protagonizado varias campañas para Carolina Herrera o Vivara.

Adriana Lima se llevó el cuarto lugar, ganando 10.5 millones en el último año, mientras que Gigi Hadid y Rosie Huntington-Whiteley empataron en el lugar número 5 en la lista con 9.5 millones cada una.

La modelo de EEUU Chrissy Teigen se encuentra en el tercer lugar con 13,5 millones de dólares.

En total, dice Forbes, las 10 modelos mejor pagadas del mundo acumularon U$109.5 millones entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017, sin contar impuestos.

More news: Cancillería: "Zaldívar solicitó información de visa de ciudadanos chinos"

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO