Barbería Omema consigue ciento treinta y dos juguetes a través de la iniciativa “Corte solidario por un juguete”

0
Canal: 

Chipiona, 19 de diciembre de 2016
Ciento treinta y dos juguetes consiguió recoger Barbería Omema gracias a la iniciativa “Corte solidario por un juguete”.
La Plaza Pío XII se convirtió ayer domingo durante todo el día en una enorme peluquería en la que seis profesionales de la imagen realizaron cortes de pelo gratuitos a cambio de la entrega de un juguete nuevo que serán destinados a familias necesitadas para que ningún niño se quede si un juguete el día de los Reyes Magos.
Un total de seis peluqueros trabajaron sin descanso durante todo el domingo para conseguir hacerse con el mayor número de juguetes posible. Los ciento treinta y dos artículos recogidos se entregarán a la Asociación Acción Solidaria para que sean ellos quienes los repartan según las necesidades de las familias.
El promotor de la iniciativa José Manuel Pérez se ha mostrado muy satisfecho por la buena acogida que ha tenido la actividad y porque se ha cumplido el objetivo con el que se puso en marcha.
La Alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado Castro, visitó el escenario solidario para felicitar a los organizadores y colaboradores por la iniciativa y por cambiar su día de descanso por un día de intenso trabajo en beneficio de los más desfavorecidos.
RADIO CHIPIONA