El joven chipionero Joaquín Camacho se proclama nuevamente campeón de Andalucía de Motocross de MX2 y campeón de España MX2 2016 sub 18.

0
Canal: 

Chipiona, 14 de diciembre de 2016.
El jóven chipionero Joaquín Camacho se ha proclamado nuevamente campeón de Andalucia en la final del campeonato de motocross de MX2 2016 que se celebró la pasada semana en el Circuito El Pinillo de Almodóvar del Río en Córdoba.
Camacho se ha mostrado satisfecho y ha destacado que como para cada competición, ha sido clave mucho trabajo físico, estar muy bien mentalmente y trabajar mucho en los entrenamientos.
Pero además Camacho se prepara ahora para comenzar a trabajar con un nuevo equipo, según ha anunciado, y unirse a la marca Yamaha que será a partir de ahora quien lo promocione.
No acaba aquí la temporada para el prometedor deportista local, ya que ahora se concentrará en el campeonato de España que comienza a medidados del mes de febrero.
Joaquín Camacho en el año 2013 fue subcampeón de Andalucía de MX 85, en 2014 subcampeón de Andalucía de MX 125 y octavo de España, en 2015 campeón de España y Andalucía de MX 125.
Al jóven chipionero, que aún le queda otro año más en MX sub 18, ha agradecido el apoyo de su familia, de los patrocinadores con los que ha contado este año, y a la confianza depositada en el a partir de ahora por Yamaha.
RADIO CHIPIONA