El domingo se estrena en la 2 el documental “Spain in a Day” en el que aparece un video del puerto pesquero de Chipiona realizado por Regli Sáenz

0
Canal: 

Chipiona, 13 de enero de 2017.
El próximo domingo, 15 de enero, se estrena en televisión la película documental de Isabel Coixet “Spain in a Day” en la que aparecen imágenes de cuatro marineros de Chipiona realizadas por la artista local Regli Sáenz García en el muelle pesquero y que refleja el transcurso de una jornada normal en este lugar desde la óptica de cuatro pescadores. La emisión tendrá lugar en La 2 a las 21:30 horas.
La obra cinematográfica, cuyo pre-estreno tuvo lugar el 29 de septiembre de 2016, se compone de 404 grabaciones de entre uno y dos minutos que fueron seleccionados entre los 24.600 que se presentaron, todos ellos grabados el 24 de octubre.
El proyecto de Coixet brindaba "la increíble oportunidad a gente de toda clase y condición de participar colectivamente en un retrato real, personal, emotivo, íntimo, épico y, sobre todo, elocuente de nuestra realidad como país".
RADIO CHIPIONA