El evento solidario “El pueblo por el pueblo” se aplaza al domingo ante la previsión de lluvia

0
Canal: 

Chipiona, 11 de octubre de 2016
El evento solidario “El pueblo por el pueblo” se ha aplazado al domingo16 de octubre , a causa de la predicción meteorológica que anuncia lluvias para la mañana.
Este espectáculo-convivencia, organizado por Amador Mohedano y Ángel Muñoz, con fines solidarios se iba a celebrar mañana miércoles, 12 de octubre, en la finca “La más grande”.
El domingo se mantiene, por tanto, la recogida de alimentos para Cáritas Parroquial a la entrada y el destino de los beneficios de la barra a la Asociación de niños con discapacidad de Chipiona, Adis.
El programa cuenta con la presencia de una serie de entidades y artistas que se han sumado altruistamente a la causa. Allí estárán la Academia de bailes latinos de Mari O y Juan García, Montse Query, Chipiona Baila, la Academia de baile de Ana Galán, Antonio Candela, El Sanlu, Noelia de los Ríos, un carrusel de enganches de la Asociación de cocheros, Desde el Rincón, El Duende que es un espectáculo de arte flamenco ecuestre con Ángel Muñoz y Ana Galán, Sin Limite, Sonia y El chipionero.