Nota de Prensa de I.U.:IZQUIERDA UNIDA SOLICITA MEJORAS Y AUMENTO DE SEGURIDAD EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

Canal:

Chipiona, 9 de enero de 2017
LA PRÓXIMA OBRA DE DEMOLICIÓN Y REPOSICIÓN DEL MURO PERIMETRAL DE DICHO COMPLEJO SE PLANTEÓ HACE MÁS DE UN AÑO TRAS LA MOCIÓN DE IZQUIERDA UNIDA PARA LA MEJORA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.
Izquierda Unida recientemente ha solicitado varias actuaciones de para incrementar la seguridad de los usuarios y trabajadores del complejo polideportivo municipal. Las actuaciones son variadas y muchas de ellas de escasa cuantía. Destacan la eliminación de un tronco de un árbol ya seco, que por eventos metereológicos pudiera caer sobre el depósito de propano aledaño, o la instalación de vallas perimetrales en la torretas de iluminación que impidan un acercamiento excesivo de espectadores o usuarios a dichas torretas, así como ejecutar el proyectos de centralización del encendido y apagado de dichas torretas
Asimismo se ha destacado en la petición, la necesidad de disponer de la cepilladora del césped en perfecto estado y funcionamiento para un correcto mantenimiento y mayor duración del césped artificial del Estadio Gutiérrez Amérigo.
Desde Izquierda Unida de Chipiona consideramos imprescindible que se vayan incorporando todas estas actuaciones de mantenimiento de las instalaciones puesto que las instalaciones deportivas están siendo utilizadas por un gran número de jóvenes y mayores, lo que justifica incidir sobre la seguridad de dichas instalaciones .
Asimismo se ha vuelto a solicitar la puesta en marcha del proyecto de campo de fútbol 7 en la zona comprendida entre la avenida de la constitución y el Estadio Municipal Gutiérrez Amérigo, lo que permitiría una práctica de mayor números de jóvenes en la práctica deportiva del fútbol.
El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha indicado: “Las propuestas de mejora planteadas por nuestro grupo municipal tienen un doble objetivo claro: en primer lugar, aumentar la seguridad de nuestras instalaciones, en segundo lugar, aumentar las prestaciones de las mismas.“
Saludos.
Prensa y Comunicación Consejo Local IULV-CA Chipiona
Gabinete Prensa y Comunicación. (956 37 71 05)