La Bodega Cooperativa Católico Agrícola hace que se conozca el moscatel de Chipiona en London Wine Fair

0
Canal: 

Chipiona, 4 de mayo de 2016.
La Bodega Cooperativa Católico Agrícola está presente del 3 al 5 de mayo en London Wine Fair, la feria de vinos más importante de la región, que este año vuelve al centro de Londres en el espectacular Olympia LWF.
Más de 2.400 productores de 30 países y 14.000 visitantes profesionales se dan cita en London Wine Fair.
Para la bodega chipionera es una oportunidad para darse a conocer en una prestigiosa cita que se celebra desde hace 36 años, ya que la feria reúne a alrededor de 18.000 compradores, productores y profesionales del sector durante tres días de negocios.
El gerente de la Bodega Cooperativa Católico Agrícola, Francisco Lorenzo, que se encuentra en Londres, afirma que, tras los últimos premios recibidos, es hora de buscar mercados proclives a los vinos dulces. Este es el caso del Reino Unido, un mercado tradicional del vino de Jerez, donde los moscateles son los más desconocidos.
Lorenzo ha mostrado su satisfacción por los resultados que ya está dando la presencia en la cita con un stand que, ha afirmado, recoge la esencia de la Bodega Cooperativa Católico Agrícola y Chipiona.
Hay que intentar, ha subrayado, que el moscatel, que es un vino extraordinario, se conozca. Ya sabemos, ha concluido, producir muy bien, la calidad está contrastada, pero tenemos que abrirnos a los mercados internacionales como el inglés.